Geniova

Geniova2017-04-19T10:59:48+00:00

Geniova ¿Cómo Funciona?

Geniova, – The Fast Aligner – es una técnica pensada para solucionar el apiñamiento dentario de canino a canino sin modificar la oclusión en sectores posteriores de pacientes adultos que demandan una solución estética a su problema dentario.

La novedosa combinación de cofias extraíbles con pequeños ataches fijos y estéticos colocados en el tercio cervical, permite que el alineamiento dentario sea de forma controlada y rápida, dentro de los parámetros que nos permite el periodonto.

Los resultados obtenidos en los casos, y siempre en colaboración del paciente, están muy cerca de la aparatología fija u Ortodoncia clásica en tiempo y a gran distancia de las otras técnicas removibles del mercado mucho más lentas.

Es recomendable utilizar esta aparatología una media de 16 a 18 horas al día, bajo la supervisión del especialista, otorgando al paciente la libertad de decidir cuándo usar o no el aparato, en función de su ritmo de vida y preferencias estéticas.

Se puede quitar cuando quieras a lo largo del día, con un mínimo de 16 horas puesto.

Los 4 componentes principales de los que consta esta novedosa Ortodoncia

  • Cofia
  • Ligadura Elástica
  • Bracket Integrado
  • Arco de Niquel-Titáneo

Estos cuatro elementos, de la mano de la tecnología 3D, permiten obtener una mayor distancia de movimiento en un tiempo menor, logrando una media de 1/1,5 mm al mes, frente a los 0,5mm de una férula.

Convirte a la Ortodoncia Geniova en la opción que combina eficacia, rapidez y comodidad.

Geniova Tipos de Tratamiento

El tratamiento Geniova está indicado para todo tipo de pacientes con dientes definitivos, ya que su compatibilidad con otros tratamientos no imposibilita su uso en casi de coronas , implantes, carillas o puentes.

El estudio del paciente por parte del profesional en la Clínica Doria Medina es clave para valorar si la tecnología Geniova es la más adecuada.
Después de realizar un examen clínico de la cavidad oral del paciente, sus piezas dentarías y del estado periodontal la Doctora evaluará su viabilidad.

Tecnología

Con el software 3D de Geniova se puede ver de manera clara y precisa como será el resultado final del tratamiento. Y Así podrás comprobar la eficacia del tratamiento. Una vez que el tratamiento es viable se inicia el escaneado y elaboración del set-up virtual para la visualización de manera precisa y determinada de los movimientos generados en cada uno de los dientes.

El diseño 3D permite, al conocer el resultado final antes de comenzar el tratamiento, controlar la evolución en cada revisión.

Si necesitas más Información

Ponte en contacto con Nosotras a través del siguiente Formulario.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto los términos de la Política de Privacidad.