Implantes

Implantes2017-04-19T10:57:35+00:00

Implantes ¿Qué podemos encontrar?

Por el envejecimiento, causas restauradoras o periodontales, podemos sufrir la pérdida de un diente, que tiene repercusiones a nivel estético, funcional y de salud.

El implante dental sustituye a la raíz de un diente, y va alojado dentro del hueso maxilar o mandibular. Sustituye a un diente perdido y da soporte a las coronas dentales.

Una sonrisa agradable tiene repercusión en todos los aspectos de nuestra vida, tanto personales como profesionales. Puede afectar a nuestra apariencia y por tanto a nuestra autoestima, alterando nuestras relaciones, llevándonos a evitar comer ciertos alimentos o sonreír.

Tipos de Implantes y otros tratamientos

  • Implantes sin cirugía
  • Corona sobre implante
  • Puente sobre implante
  • Dentadura sobre implante
  • Extracciones de muelas de juicio
  • Injerto oseo

Actualmente, en el ámbito de odontología se han llevado a cabo muchos avances tecnológicos y cada día que pasa, aparecen nuevos tratamientos dentales en toda la rama clínica. Por eso, problemas que hace 5 o 10 años eran muy difíciles de resolver o eran muy caros, han sido optimizados y mejorados para que todos los bolsillos puedan gozar también de una bonita sonrisa y unos dientes magníficos.

Si necesitas más Información

Ponte en contacto con Nosotras a través del siguiente Formulario.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto los términos de la Política de Privacidad.