Implantes

Inicio / Tratamientos / Implantes

Implantes ¿Qué podemos encontrar?

Por el envejecimiento, causas restauradoras o periodontales, podemos sufrir la pérdida de un diente, que tiene repercusiones a nivel estético, funcional y de salud.

El implante dental sustituye a la raíz de un diente, y va alojado dentro del hueso maxilar o mandibular. Sustituye a un diente perdido y da soporte a las coronas dentales.

Una sonrisa agradable tiene repercusión en todos los aspectos de nuestra vida, tanto personales como profesionales. Puede afectar a nuestra apariencia y por tanto a nuestra autoestima, alterando nuestras relaciones, llevándonos a evitar comer ciertos alimentos o sonreír.

Regala sonrisas - Tarjeta Regalo Clínica Dental

Horario de apertura

Lunes a viernes (Mañanas)

10.30 – 13:30 h

Lunes a viernes (Tardes)

17.00 – 20:30 h

Sábados

Con cita
Tipos de Implantes y otros tratamientos

Implantes sin cirugía

Corona sobre implante

Puente sobre implante

Dentadura sobre implante

Injerto oseo

Actualmente, en el ámbito de odontología se han llevado a cabo muchos avances tecnológicos y cada día que pasa, aparecen nuevos tratamientos dentales en toda la rama clínica. Por eso, problemas que hace 5 o 10 años eran muy difíciles de resolver o eran muy caros, han sido optimizados y mejorados para que todos los bolsillos puedan gozar también de una bonita sonrisa y unos dientes magníficos.

Implantes sin cirugía

Los implantes dentales sin cirugía permiten realizar la colocación de la pieza de una manera mínimamente invasiva y poner la prótesis directamente en la misma intervención, los resultados son inmediatos y muy en un periodo muy corto de tiempo.

tipo-corona-sobre-implante-clinicadentaldoriamedina

Corona sobre implante

Las coronas sobre implantes son aquellas que se colocan sobre los implantes que han sido previamente colocadas. Una vez pasado el tiempo de integración del implante, el prostodoncista se encarga de tomar las medidas exactas para poder colocar la corona encima

tipo-puente-sobre-implante-clinicadoriadental

Puente sobre implante

El puente fijo sobre implantes es una opción ideal cuando faltan tres o más dientes consecutivos. El tratamiento consiste en la colocación de dos implantes que sujetan un puente formado por coronas enganchadas entre si formando un “puente”. Mientras que las piezas de los lados llevan implante, las del medio no (sólo corona).

tipo-dentadura-sobre-implante-clinicadentaldoriamedina

Dentadura sobre Implante

La Dentadura sobre Implantes es una dentadura artificial que se coloca sobre los implantes que sirven para sostener dicha dentadura, esos implantes son perfectos para sostener los dientes falsos que se colocaran en los espacios donde no existan dientes naturales.

tipo-injerto-oseo-clinicadentaldoriamedina

Injerto Óseo

Un injerto óseo se puede realizar de varias formas, tomando un hueso sano del mismo paciente (autoinjerto) o de un hueso donado y congelado (aloinjerto). En ocasiones, se utiliza un sustituto de hueso artificial (sintético).