Diseño de Sonrisa

//Diseño de Sonrisa
Diseño de Sonrisa2017-04-19T11:04:23+00:00

Diseño de Sonrisa

Para conseguir una sonrisa armónica y agradable con el rostro de cada persona, disponemos de servicio de “Diseño de Sonrisa”.
Para lograr se requiere tener en cuenta el tamaño, la posición, la forma y el color de los dientes de acuerdo con la fisionomía del paciente, además de la relación con la encía, los labios y el color de piel entre otros. Para así obtener los mejores resultados.

Un verdadero Diseño de sonrisa consiste en lograr la armonía teniendo presentes las diferentes alternativas de tratamiento. En la Clínica Dental Doria Medina estamos comprometidos con la salud oral de nuestros pacientes, por esto contamos con la tecnología más avanzada y las profesionales idóneas que te ofrecerán lasalternativas de tratamiento para cada necesidad, utilizando tecnología de punta, altos estándares de bioseguridad y materiales de excelente calidad que garantizan el éxito de los mismos.

Tratamientos para que luzcas tu mejor sonrisa

  • Fundas o Coronas
  • Carillas
  • Puentes
  • Blanqueamientos

Coronas: Comúnmente denominadas “fundas”. Las utilizamos en casos en los que los dientes han sufrido grandes destrucciones a consecuencia de caries, fracturas, endodoncias o por motivos estéticos.

Hoy en día todas las coronas que fabricamos en nuestra clínica se realizan mediante diseño por ordenador (sistemas CAD-CAM) que permite un perfecto ajuste entre el diente que ha sido previamente tallado y la corona. Hacemos un ajuste de color que no notarás que llevas la corona puesta.

Trabajamos los materiales más novedosos y estéticos, las coronas de circonio, coronas disilicato coronas de litio,in-ceram alúmina, corona prettau ,carillas feldespáticas.

Blanqueamiento

En la actualidad existen diversos métodos para blanquear los Dientes. Muchos de nuestros pacientes, suelen comprar productos blanqueadores para uso diario que no consiguen el efecto deseado y por ello acuden a nuestra dentista par iniciar un tratamiento. Los productos comerciales tienen “peróxido de hidrógeno” o “peróxido de carbamida” que descomponen el oxígeno que entra en el esmalte dental, aclarándolos. En cambio en la clínica se utiliza un láser para conseguir el blanqueamiento de forma inmediata.
Con el envejecimiento, los dientes comienzan a oscurecerse y a menudo, este proceso se produce con mayor rapidez por diferentes causas cotidianas:

  • Tomar bebidas como té, café, vino tinto u otros alimentos con un alto contenido en colorante.
  • Las caries dentales, los empastes y el sarro contribuyen de manera considerable en la decoloración.
  • Gran importancia es el tabaco, que puede hacer que sus dientes tengan un aspecto amarillento.
  • Si los nervios y los vasos sanguíneos de los dientes son dañados por un un golpe o caries, también pueden oscurecerse.
  • Algunos tipos de manchas pueden ser causadas por enfermedades o medicamentos.

Si necesitas más Información

Ponte en contacto con Nosotras a través del siguiente Formulario.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto los términos de la Política de Privacidad.